En marzo, mes de la mujer, nos dedicamos a explorar diferentes aristas del alma femenina. La adolescente, el despertar sexual y el inicio de relaciones sexuales... La mujer puérpera (2 a 3 primeros años después del parto) el cambio del cuerpo, de la libido, la indisposición para el acto sexual.... Menopausia ¿fin de la vida sexual o nuevo despertar erótico?... En este programa hablamos de 3 etapas que marcan inicios importantes en el sentir y desenvolvimiento erótico y sexual durante la vida de la mujer, con Idhaly Guzman, sexóloga y terapeuta de parejas.
Para escuchar el programa, pulsa el player
Entretenido el blog, estuve un rato paseando, saludos,
ResponderEliminarJD
Saludos. Le ruego disculpas por mi crítica apasionada. No estoy de acuerdo con su forma de pensar, pero no por ello debía criticarla abiertamente como lo hice hoy en twitter. Debì decirle, con otro lenguaje, mi protesta ante su crítica a mis creencias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimado Profesor: Agradezco y acepto sus disculpas. Ha sido un gesto valiente y respetuoso de su parte. Convivir con nuestras diferencias no ha sido fácil, hemos tenido que aprender a hacerlo durante siglos, y aunque todavía nos quede mucho por recorrer, siempre será un lindo horizonte hacia donde caminar.
ResponderEliminarCada vez es más importante conversar sobre estos temas porque existen muchos mitos acerca de la sexualidad femenina, aún con todo el auge de modernidad que se observa en la actualidad. Felicitaciones por tu blog y tu programa.
ResponderEliminarAbrazos.
Berna ya había escuchado al entevista (en vivo) y hoy todavía me ha gustado más. Que importante misión difundir este tipo de información tan liberadora para ambos sexos y preventiva de distintos tipos de violencia e infelicidad. Continúa con tu bella tarea porque no tiene precio.
ResponderEliminarSaludos
Miguel Constenla
Director Grupo Ambos
www.grupoambos.com
Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática, su estilo y utilidad, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.
ResponderEliminarSaludos.